Sorteo Noájida – Purim 5782

B»H amigos de la comunidad:

Los invitamos a participar en el sorteo Noájida con motivo de la festividad de Purim 5782 por medio de la radio Noájida, con las siguientes bases:

1.- El sorteo estará basado en el juego de bingo : https://audios.noajidasbreslev.org/bingo/bingo.html y está dirigido a los miembros de la comunidad Noájida Breslev y amigos.

2.- Se ofertan 100 cartones de juego con un valor de $10 USD cada uno (diez dólares americanos cada uno) . (es posible adquirir mas de un cartón por persona).

3.- El sorteo se realiza a beneficio de la radio Noájida para cubrir pagos de hosting, streaming, operación, difusión, etc.

4.-Los depositos en México se ralizarán a la tarjeta: 5512 3823 7088 0850 de Banco azteca  / Elektra a nombre de Jesús Alvarez Castillo (importe del boleto $200 pesos mexicanos). Si se encuentra fuera de México puede enviarlo a través de Pay Pal  (cuenta de la radio) agregando en el concepto (pur noajida). y enviar foto de su comprobante de pago al Sr Moises Hernández via WhatsApp (cabina de radio)

5.- Hasta el día 15 de marzo 2022 se reciben depósitos y el día miercoles 16 de marzo 2022 se realizará el sorteo en vivo BzH, por la radio noájida dentro del programa especial Purím 5782.

6.- El premio al ganador será de $400 USD (cuatro cientos dólares americanos).

7. Se publicará el dia del sorteo la listra de participantes y sus cartones correspondientes.

8.- En el caso de que 2 cartones resultaran premiados el premio se repartiria entre ellos.

9.- En el caso de no colocar en venta la totalidad de los cartones el premio corresponderá al 40% del total del ingreso por venta de cartones.

Agradecemos su participación y apoyo a la radio Noájida amigos. Bendiciones para cada uno de Uds.

Atentamente: Jorge Hernández (organizador)